Términos y Condiciones de compras

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos PayPal, tarjetas de crédito y débito.

También aceptamos efectivo a través de western union, sin embargo para poder hacer el envío de su pedido se deberá confirmar el MTCN por lo que la entrega de su producto puede demorar más que si utiliza otro de los medios de pagos disponibles, para saber más acerca del servicio de Western union puedes encontrar información aquí

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Si se trata de un producto virtual descargable, luego de procesar el pago ya tendrá acceso a él en la sección “Mi Cuenta” pestaña “Descargas”

Para los productos físicos en promedio, la mercancía se produce y se envía desde nuestras instalaciones de 2 a 3 días hábiles después de la verificación del pago de su compra. Se aplican los tiempos de envío / tránsito estándar (1-7 días para Estados Unidos y 4-15 días para el resto de países).

 

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Puedes hacer seguimiento de tu pedido en el botón “Seguimiento de mi pedido” del menú inferior en el que deberás ingresar ID de pedido (lo consigues en la factura electrónica que se te envió a tu correo o en la sección de “pedidos” del panel de “Mi Cuenta”

El pedido se mostrará “sin cumplir” hasta que se imprima la etiqueta de envío y el paquete esté listo para su envío. En este punto, el estado cambiará a “Cumplido” y se mostrará el número de seguimiento para su uso. Ten en cuenta que se te envía el seguimiento automáticamente a través de tu correo electrónico.

 

¿Por qué se devolvería un paquete?

Lo más probable es que el paquete se haya devuelto debido a una dirección a la que no se puede hacer entrega. Otras instancias incluyen paquete no reclamado, rechazado, o que haya superado el tiempo de ser retirado por el cliente en la oficina de envíos de su país. Nos pondremos te contactaremos una vez que el pedido llegue a nuestras instalaciones. Es posible que necesitemos una dirección actualizada u otra información para completar el pedido nuevamente.

 

¿Cuáles son sus políticas de reemplazo / devolución?

Respaldamos la calidad de nuestros productos y garantizamos nuestra mano de obra al 100%. Cualquier defecto o error de nuestra parte resultará en un reemplazo sin cargo. Por lo general, no aceptamos devoluciones debido a un error del usuario, como una selección incorrecta de tamaños, diseños, colores, etc.

 

¿Qué pasa si escojo mal el color o el tamaño, puedo cambiarlo?

Si has notado este error poco tiempo después de haber realizado tu pedido, escríbenos en el área de Contacto exponiéndonos tu situación.

Si ya han pasado más de 24 horas o si ya el pedido dice “Cumplido”, es demasiado tarde para cambiarlo. Una vez que un pedido haya entrado en producción ya no podremos editarlo. La empresa no se hace responsable de los errores en el pedido, sólo asume errores o fallas de fabricación.

 

¿A qué lugares no puedes enviar?

Enviamos a todo el mundo, pero el seguimiento completo solo se proporciona para estos países:

Canadá
Gran Bretaña
Alemania
Francia
Italia
España
Australia
Nueva Zelanda
Singapur
Bélgica
Países Bajos
Dinamarca
Finlandia
Suecia
Suiza
Irlanda
Israel
Polonia
Portugal
Brasil
Croacia
Estonia
Gibraltar
Hungría
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malasia
Malta

Cualquier país que no esté en la lista anterior, el seguimiento se detiene una vez que el paquete se entrega al transportista internacional. Para estos países no recibimos actualizaciones de seguimiento adicionales, por lo tanto, no somos responsables una vez que se hayan entregado al transportista internacional.

No enviamos a los siguientes países:

Cuba, Islas Malvinas, Irán, Corea del Norte, Somalia y Sudán.

 

Si tienes alguna otra duda que estas preguntas no hayan podido contestar, escríbenos en el áre de Contacto